Son pato y gato del Tec amigos inseparables

Un curioso par de amigos causa alegría y extrañeza entre quienes se topan con ellos en los pasillos del Tec de Monterrey.

No son alumnos del campus, ni siquiera profesores, se trata de un pato y un gato que se han convertido en celebridades para la comunidad estudiantil. Y en la amistad, la diferencia de especies no es obstáculo.

"Realmente te alegra el día verlos jugar o caminar todo el día por el campus", dijo Diego de los Reyes, estudiante de Tecnologías de Computación del instituto.

Esta peculiar amistad ha puesto a reflexionar a muchos en la comunidad Tec. Alumnos exponen a través de Facebook o Twitter que si un pato y un gato, sin tomar en cuenta sus diferencias, pueden ser amigos, por qué los humanos no siguen su ejemplo.

"Amistades que parecen extrañas a veces pueden resultar muy bien", opinó Anhelo Benavides, alumna de Contaduría Pública y Finanzas.

Algunos estudiantes afirman haberlos visto, otros los han fotografiado y hay quienes no los conocen, pero sí han escuchado hablar de ellos. La opinión general al interior del instituto, conocido por contar en sus instalaciones con una amplia variedad de animales que incluye venados, patos, ardillas y pavorreales, es que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR