Patrones de la calle

Zapopan.- Las inmediaciones del recinto ferial de Fiestas de Octubre, en la Colonia Auditorio, tienen algo en común: sus vialidades están ocupadas por objetos que impiden el estacionamiento libre a los automovilistas. Y la Policía Vial del Estado lo permite.

En un recorrido realizado por METRO el día de ayer, constató que en las calles aledañas al Auditorio Benito Juárez, franeleros y colonos hicieron uso de cajas, postes de concreto y de cubetas para apartar lugares en la vía pública.

En el cruce de las Calles Club Atlas y Club Oro se contabilizaron por lo menos 10 espacios que fueron invadidos, al igual que en la Calle Club Cinegético, Club Diana e incluso en Avenidas principales como Mariano Bárcena.

El 1 de octubre, Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Zapopan, informó que inspectores municipales iban a recibir la orden de supervisar los alrededores del Auditorio Benito Juárez para que estos detectaran los objetos con los que se apartaban lugares, al igual que los vehículos que invadían las banquetas.

Sin embargo, METRO ayer se constató entre las 13:00 horas y las 15:00 horas que no había presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR