Patrullazo romano

Un policía preventivo lesionado y graves daños materiales en dos vehículos fue el saldo del choque entre una patrulla y un automóvil particular ocurrido ayer en calles de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

El accidente sucedió alrededor del mediodía cuando la patrulla matrícula M-03 de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigía a cubrir una emergencia y circulaba a gran velocidad sobre la calle de Sonora hacia Insurgentes.

Sin embargo, según testigos, al llegar la patrulla al cruce con la Avenida Nuevo León, el uniformado Juan Manuel Espinoza Cruz no se detuvo ante la señal roja del semáforo y continuó su camino haciendo sonar la sirena de la patrulla, pero se encontró de frente con otro vehículo.

El vehículo policial se impactó contra un automóvil Ford Escort blanco, con placas de circulación 552 JRG, conducido por Domingo Martínez Cobos, que circulaba sobre Nuevo León, y debido al impacto, el vehículo fue lanzado contra un camellón, donde finalmente se detuvo.

"Yo venía normal sobre Nuevo León porque tenía la luz verde y la patrulla venía volada, se pasó el alto y ya casi cuando iba cruzando hizo sonar la sirena, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR