'Paty no anda con Cuauhtémoc'

METRO / Redacción

Carmen Salinas afirmó que es verdad que Paty Navidad haya invitado a Cuauhtémoc Blanco a presenciar la obra Aventurera, pero que no existe algún romance entre los dos, y que es normal que el "muchacho" no se quede enclaustrado luego de que la conductora de Vida TV esté dentro de la casa de Big Brother VIP, divirtiéndose y coqueteando con Alejandro Ibarra.

La relación sentimental entre Montijo y Blanco se hizo pública cuando la también actriz reconociera en el confesionario del reality show que extrañaba al futbolista, pero la terminó ante las cámaras luego de que fuera enterada por medio de unas pelotas lanzadas al jardín, de una supuesta infidelidad del futbolista con Paty Navidad.

"Ella lo invitó, pero la que lo sacó a bailar fui yo.

"Es la mentira más grande del mundo, Paty no anda con Cuauhtémoc Blanco", afirmó la productora y actriz de Aventurera, obra que ya rebasa las mil representaciones, pero que a falta de tiempo no han podido celebrar.

Agregó que si Galilea se encuentra dentro de la casa de Televisa Santa Fe, Cuauhtémoc no va a estar en un convento, se tiene que distraer, y que las situaciones que se ven dentro de la casa del reality show, no van a intranquilizar al ex delantero de la Selección Mexicana.

"(Que salga) en lo que la otra está ahí divirtiéndose con los compañeros y todo eso, porque no creo que él le vaya a reclamar que coquetee tanto con Alejandro Ibarra, todos los estamos viendo.

"Lo hemos visto todo mundo que ve Big Brother VIP. Es la condición humana, pues están en plena juventud con ganas de comerse todo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR