Pe$udas buenota$

La revista Forbes reveló su listado de las actrices mejor pagadas de Hollywood entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

Scarlett Johansson lidera el ranking gracias a su participación en Avengers: Endgame, y algunas estrellas deben sus ganancias a negocios personales y su participación como productoras en proyectos de cine y televisión.

1 Scarlett Johansson (56 millones de dólares)

La actriz se consagró como la mejor pagada del 2019 gracias a su participación en Avengers: Endgame, donde encarnó una vez más a Natasha Romanoff (Viuda Negra).

2 Sofía Vergara (44.1 millones de dólares)

La intérprete debe gran parte de sus ingresos a la temporada final de Modern Family, que se estrenará en otoño, pero también obtuvo ganancias de sus marcas Sofia Jeans y Rooms to Go.

3 Reese Witherspoon (35 millones de dólares)

Las ganancias que Whiterspoon obtuvo este año se deben en gran medida a su participación como productora en filmes como Lucy in the Sky y The Dry.

4 Nicole Kidman (34 millones de dólares)

La actriz obtuvo roles protagónicos en cintas como The Bombshell y The Goldfinch, además de su participación en la segunda temporada de Big Little Lies.

5 Jennifer Aniston (28 millones de dólares)

Su fortuna se debe en parte a su participación en Misterio a Bordo, además de los proyectos a los que se sumará en Apple TV+.

6 Kaley Cuoco (25 millones de dólares)

La actriz ganó un aproximado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR