¿Y los peatones, apá?

EL SALTO.- ¿Conoce algún fraccionamiento sin banquetas porque así fue diseñado? Pues en este Municipio hay uno que en apariencia es así y se llama Campo Bello.

En un recorrido, METRO constató que solamente las vías principales tienen pasos peatonales delimitados, lo que representa un peligro, consideraron vecinos.

"No hay banquetas, no hay banquetas, sólo las calles principales, ya las calles de los módulos no; se supone que pusieron jardineras, pero de qué te sirven las jardineras, aunque se vean bonitas, no hay banquetas", platicó María Eugenia Ruiz González, habitante del lugar.

"Pasan mucho (los repartidores), porque surten a los de las tiendas, y pero sí parece que llevan carrera. De hecho mucha gente está molesta por ello".

El fraccionamiento está constituido principalmente por módulos con edificios de tres niveles, pero el espacio de las cocheras está pegado directamente con la calles, la cuales están empedradas.

Al visitar Campo Bello es común ver a la gente, sobre todo niños, andando a media vía.

Los constructores ni siquiera se molestaron en nivelar las banquetas que hay en las principales calles para que los vehículos puedan cruzar sin tener que pasar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR