De a pechito

A Cruz Azul se le acomodó todo para mantener la inercia ganadora que lo ha colocado como favorito al título de Liga.

La Máquina salió sin rasguños de la Copa por México, trofeo que levantó y en el que llegó a 15 encuentros sin derrota, una racha imponente que puede alargar en la primera mitad del torneo Guardianes 2020 gracias al manso inicio de calendario, en el papel, que se le presentará en el certamen.

El conjunto de Robert Dante Siboldi no pierde un partido desde que cayó ante el Atlético de San Luis el 18 de enero pasado; a partir de ahí sumó 8 encuentros sin descalabro en el Clausura 2020, ganó par de cotejos en la Concachampions y se adjudicó, sin perder ni un partido, la Copa por México.

En las primeras nueve fechas del calendario los celestes se medirán con Santos, Puebla, León, Gallos, FC Juárez, Atlético de San Luis, Necaxa, Atlas y Pachuca.

De ellos, sólo los Guerreros, terceros en el Clausura 2020, y La Fiera, que iba sublíder el torneo anterior hasta la suspensión, lucen como rivales considerables para el conjunto cementero para la nueva competencia de la Liga MX.

Pero después de las primeras nueve fechas llegará la marea alta que puede hacer más fuerte al equipo celeste o empezar a hundirlo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR