El pedal al fondo y estiran la pata

NAUCALPAN.- Una noche de juerga terminó en tragedia. Dos personas murieron y tres más sufrieron lesiones graves al volcarse el auto en el que viajaban sobre la carretera Naucalpan Toluca.

El vehículo particular quedó destrozado al grado que los agentes que acudieron a cubrir la emergencia no pudieron dar con el modelo ni marca del mismo.

La madrugada del domingo, cerca de las 01:30 horas, un vehículo con cinco ocupantes circulaba a velocidad sobre la Carretera Naucalpan Toluca, en dirección al norte.

La unidad viajaba a exceso de velocidad, pues aparentemente el conductor y sus acompañantes habían bebido.

Antes de llegar a la parada del transporte público conocida como Las Tinajas, en la Colonia San Rafael Chamapa, Primera Sección, el conductor no pudo controlar el volante y el auto chocó con el muro de contención en una curva y salió proyectado hacia el sentido contrario, justo a donde se ubica un puente peatonal.

En las volteretas que daba el vehículo los tripulantes, quienes no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR