Pedirá Pachuca áRbitros de Primera DivisióN En Liguilla de Ascenso

México, 9 May. (Notimex).- La directiva de Pachuca, dueña del club León, propondrá a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se reinserte en el Reglamento de Competencia la designación de árbitros de la Primera División para los partidos de la liguilla de la Liga de Ascenso.

El pasado sábado, en el encuentro semifinal entre León y Tijuana, al árbitro Israel Perea le dieron calambres y ante la interrupción del cotejo se enardeció una parte de la afición en las gradas del estadio Nou Camp, donde el cuadro tijuanense logró el pase a la final que va a disputar ahora contra Irapuato.

"Hay que aceptar la superioridad de Tijuana en estos dos partidos, no hay que restarle méritos a un conjunto que deportivamente ganó bien y llega con todo su mérito a la final", dijo hoy Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca. "Este árbitro no tenía la capacidad para poder manejar este partido", aseveró.

"No nos olvidemos que la gente lleva nueve años esperando el ascenso de su equipo y en este partido clave, en el momento en que ataca y hace las cosas deportivamente lo mejor posible, el silbante se acalambra durante siete, ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR