Pedirán al Alcalde cancelar evento

Integrantes la organización Familias Fuertes Unidas por México acudirán el lunes al Ayuntamiento de Monterrey y al Congreso para pedir a funcionarios y Diputados que impidan la presentación del comediante Carlos Ballarta en el Pabellón M.

Juan Manuel Alvarado, integrante del organismo informó que buscarán presentarle al Alcalde, Adrián de la Garza las firmas que han recabado a través de la plataforma change.org para evitar la realización del show.

También mencionó que hasta el corte de ayer llevan 4 mil 400 firmas de apoyo y esperan para el lunes alcanzar las 5 mil.

"Nosotros presentaremos ante el Alcalde, llevaremos a su oficina una petición formal de parte de las Familias Fuertes Unidas por México, donde con las firmas recabadas hasta ese momento, le solicitaremos de manera respetuosa la cancelación del evento", explicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR