Pega lluvia en el sureste

Luego de una intensa ola de calor de más de 10 días, el frente frío número 49 azotó con fuertes lluvias que ocasionaron anegaciones en los estado de Tabasco, Oaxaca y Campeche.

En Villahermosa, las principales avenidas quedaron bajo el agua. La colonia Las Gaviotas fue una de las más afectadas, el agua alcanzó más de 50 centímetros en varias calles, con lo que decenas de vehículos quedaron varados por horas.

En esta capital, el intempestivo temporal el desbordamiento de la laguna de Las Ilusiones, como saturación del drenaje de las principales arterias vehiculares, que derivó congestionamiento vial.

El Parque Tabasco, donde será inaugurada la Feria Tabasco 2015, se anegó en la mayor parte de su estacionamiento.

Héctor Pérez, vocero de la Conagua en la entidad, informó que el mal tiempo continuará hoy con lluvias fuertes, principalmente en las regiones de la Sierra y Centro.

Los puertos de Sánchez Magallanes, Dos Bocas y Frontera fueron cerrados a la navegación marítima.

En Oaxaca, la fuerte lluvia que cayó ayer en el Valle Central de Oaxaca provocó inundaciones, así como la caída de árboles y bardas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no hubo personas lesionadas.

Según el balance oficial, la precipitación generada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR