Pega rata empistolada 3 robos el mismo día

Un ladrón empistolado dio tres golpes en comercios de La Alianza en un solo día, pero quedó grabado por los sistemas de vigilancia de dos locales, por lo que ahora es buscado por los afectados.

Inicialmente, el delincuente, de unos 20 años, fue denunciado en redes sociales como el autor de un asalto a un negocio de sombreros y ropa vaquera ubicado sobre la Avenida Cabezada.

Ahí se apoderó de 6 mil pesos y de dos teléfonos celulares tras amenazar a la encargada con una pistola.

La grabación del atraco cometido la tarde del 11 de noviembre fue compartida por los afectados en las redes sociales, lo que permitió que las otras víctimas lo reconocieran como el que asaltó sus negocios ese mismo día.

Después de asaltar la boutique vaquera, minutos después cometió otro robo en una tienda de abarrotes, en el mismo sector.

Las cámaras de vigilancia de ese negocio grabaron al hombre apuntando con su escuadra hacia la empleada que atiende la caja.

Mientras amaga con el arma a la mujer, el ladrón le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora y mercancía.

Una cámara especial para captar rostros, colocada a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR