Pegan 12 siniestros

ZMG.- Al menos 12 incendios forestales se registraron este jueves en diferentes puntos del Estado, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Hasta las 20:00 horas de ayer 10 de ellos seguían activos.

Tres de los siniestros se registraron en Zapopan, uno en el Cerro de la Col, en Tesistán, y el otro en el paraje Taray, cercano a la carretera a Colotlán; hasta 50 elementos combatían ambos.

Además, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, envió dos vehículos con agua para sofocar un incendio registrado en el cerro El Diente.

En Tlajomulco de Zúñiga, se detectaron llamas en el paraje de Totoltepec, que era combatido por 37 elementos de varias dependencias.

El resto de los incendios se registraron en el municipio de Ahualulco de Mercado dentro del Área Natural Protegida Volcán de Tequila; así como en zonas de Mazamitla, Mascota, Jocotepec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR