Pegan otro atraco carteristas en Valle

Una mujer denunció que fue víctima del robo de su cartera y que los delincuentes usaron sus tarjetas bancarias, con un monto total de unos 38 mil pesos, en el sector Valle de San Pedro.

La afectada que se dio cuenta del hurto cuando estaba en un negocio de Calzada San Pedro y quiso hacer un pago, pero no encontró sus pertenencias, indicó una fuente.

Después de que presentó una denuncia en el Ministerio Público, señaló el informante, las autoridades investigan el lugar donde se cometió el robo.

Según los datos de la fuente, la mujer aseguró que no notó nada extraño el día que no halló su cartera en su bolsa, el pasado viernes 23 de agosto.

En la indagatoria, detalló el informante, las autoridades establecieron que la afectada valuó su cartera en 5 mil pesos y que contenía 8 mil pesos en efectivo.

Además había tarjetas bancarias y departamentales, y otros documentos, añadió la fuente.

De acuerdo con el informante, mediante notificaciones del banco a su celular, la mujer se enteró de que sus plásticos bancarios estaban siendo usados en diversas compras.

Tras cancelar sus tarjetas, la afectada manifestó que los ladrones hicieron uso de ellas por unos 25 mil pesos en varios establecimientos.

Como en casos anteriores denunciados este año, las autoridades sospechan que los responsables forman parte de una banda de carteristas que opera principalmente en negocios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR