Pegan su chicle

Los futbolistas no sólo atrapan a sus aficionados con sus grandes jugadas en la cancha, también suelen impactar a bellas mujeres con su atractivo físico o dotes de galán. De ahí, que algunos de ellos hayan pegado su chicle con damas que que tienen trayectoria como modelos.

ALAN PULIDO E ILEANA SALAS

El tamaulipeco del Sporting Kansas City y la modelo regiomontana y "fashion blogger" iniciaron su relación en el 2016 y aunque terminaron varias veces, el amor salió avante y se casaron en diciembre pasado. En su Instagram (@ileanasalas), la regia suele compartir sus viajes y no se cansa de expresarle todo su amor al ex jugador de las Chivas.

ANTONIO "POLLO" BRISEÑO Y ALETHIA SADA

El tapatío, defensa del Guadalajara, y la modelo originaria de Monterrey se casaron en junio del 2017 y actualmente tienen dos hijas. Cupido los flechó cuando Briseño jugaba en los Tigres de la UANL y desde entonces le han dado rienda suelta a su amor, así como Sada también lo presume en su cuenta de Instagram: @ale_sada.

GUILLERMO OCHOA Y KARLA MORA

Esta pareja de tortolitos se casó en el 2017, en Ibiza, España, y ya tienen tres hijos. Regina Padilla, amiga de Karla, y esposa del futbolista Gerardo Torrado, fue quien los presentó, y prácticamente se trató de un amor a primera vista, cayendo el ahora portero del América redondo a los pies de su amada, quien aparece en Instagram como @kamo01.

RAFAEL MÁRQUEZ Y JAYDY MICHEL

La pareja se casó en enero del 2011 en una ceremonia íntima en Manzanillo, Colima. Tienen un hijo, de nombre Leonardo y son muy felices. Eso sí, antes de casarse con el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR