Pegan policías el megarrobo

El robo de 11 millones de pesos a una casa de cambio en el centro de la Ciudad fue cometido con la complicidad de un ex policía de Monterrey y su esposa, elemento activo en la corporación regia.

En el operativo también participó otra pareja, y los cuatro implicados fueron capturados ayer como presuntos implicados en el hurto del jueves por la mañana.

Los sospechosos fueron detenidos en dos cateos que se llevaron a cabo en la Colonia Progreso, en Monterrey, y en Jardines de la Silla, en Guadalupe.

Aunque trascendió que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron entre 9 y 10 millones de pesos en la casa del ex policía, hasta anoche la Fiscalía no había oficializado alguna información sobre esa indagatoria.

Una fuente policial dijo que la identificación y captura de los sospechosos se llevó a cabo en una investigación conjunta entre la AEI y la Policía de Monterrey, que por medio de sus cámaras de seguridad pudo identificar el vehículo utilizado en el robo.

Por el sistema de cámaras de monitoreo del C-4, explicó, se detectó que los ladrones llegaron en un auto Nissan Versa de reciente modelo para cometer el robo la madrugada del jueves en el Centro Cambiario Regio Divisas, que está en Ocampo, cerca de su cruce con Emilio Carranza.

De ahí se apoderaron de unos 9 millones de pesos y 130 mil dólares.

En los videos los investigadores detectaron que un ladrón bajó de un auto Nissan Versa de reciente modelo, en la calle Emilio Carranza.

El vehículo, por sus placas, confirmaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR