Les pegan ratas

TLAQUEPAQUE.- Además de marginación y de la basura que se acumula en el canal que la delimita al poniente, la Colonia Ojo de Agua tiene un problema de robos que ya tienen preocupados a vecinos.

Los patrulleros, sostuvo un vecino, pasan poco y no "doblegan" a los ladrones. "Hay bien muchos asaltos (sic), aquí no puedes andar tranquilo, porque, todo eso es un lugar para que se puedan esconder los muchachos, esos vagos", comentó.

El habitante hizo referencia, principalmente, a la zona que comprende el cruce del Antiguo Camino a Toluquilla y la Calle Acueducto, rodeado tanto de viviendas como de bodegas de empresas.

"Los hemos visto (nosotros) a los ladrones, ya nada más corren y se esconden, y ¿quién oyó?, pues nadie", añadió el entrevistado. "Regularmente salen de los escondites unos, y otros andan en moto".

Y las víctimas, normalmente, son los transeúntes, en su mayoría trabajadores de la zona.

El colono dijo que las patrullas casi no pasan, lo que podría impactar en la proliferación de los delitos.

Por Acueducto, además, pasa un arroyo que cruza varias colonias y que ha sido escenario múltiples hallazgos de personas que han sido ejecutadas.

Tres casos se dieron de manera consecutiva de mayo a julio de este año, según registros periodísticos.

El cauce forma parte de una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR