Se pela... dos veces

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tres días, un hombre había sido sorprendido robando autopartes y al escapar de la Policía se aventó a Canal Nacional, en donde no volvieron a verlo más.

Ayer hallaron su cuerpo sin vida flotando.

En los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa, sobre Calzada La Viga y Canal Nacional, Colonia Paseos de Taxqueña, fue realizado el hallazgo de un cuerpo por transeúntes de la zona, quienes cerca de las 8:00 horas vieron que flotaba cerca de la orilla.

"Yo vivo aquí cerca y hace días habían reportado a una persona que andaba robando autopartes en la zona por lo que lo reportaron y se hizo una persecución pero el ratero se aventó al canal.

"Según lo buscaron pero no lo hallaron y pues así lo dejaron, seguramente ese del canal es el ratero", mencionó un colono.

Policías del sector Tasqueña e Iztapalapa fueron solicitados quienes a su vez pidieron la ayuda de bomberos para sacar el cuerpo, quienes a bordo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR