Pela gallo el conductor

DE REVERSA, el chofer de un camión repartidor de agua atropelló y causó la muerte a un joven en la Colonia San Juan Bosco; tanto el conductor como su acompañante huyeron.

Cerca de las 11:00 de ayer, Porfirio Flores González, de 29 años, caminaba a unas cuadras de su casa, ubicada en la Calle Sebastián Allende, cuando su paso fue interrumpido por un accidente.

Al llegar al cruce con la Calle Industria, el peatón intentó cruzar la vía por la esquina, pero fue embestido por un vehículo pesado perteneciente a la empresa con razón social Santorini.

Según las versiones de algunos testigos, el hombre que iba al volante del automotor de carga, un Mercedes Benz modelo 2004 con placas JK-57-599, bajó de la unidad junto con su acompañante y observaron a Flores González tendido sobre el pavimiento.

Apenas vieron que el estado de salud del transeúnte era delicado, los dos empleados de la empresa repartidora de agua huyeron corriendo, afirmaron algunos testigos.

Minutos después del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Verde al sitio, donde brindaron las primeras atenciones al lesionado, quien se debatía entre la vida y la muerte por un severo golpe en la cabeza.

"Es un paciente atropellado y en estado grave, con un trauma en cráneo del lado derecho", explicó Olaf Márquez, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR