Se pela... al otro lado

ZMG.- Una persecución de al menos 6 kilómetros terminó con un enfrentamiento a balazos entre policías de Tlaquepaque y dos sospechosos, uno de los cuales fue abatido.

Junto al cadáver del sujeto quedó una pistola calibre 9 milímetros.

Todo comenzó alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando los oficiales se toparon a los ocupantes de un Chevrolet Cavalier con placas de la Ciudad de México.

En el cruce de San Francisco y La Llave, en la Colonia Parques de Santa Cruz del Valle, los uniformados les pidieron que se detuvieran, pero el conductor se negó.

Fue así como empezó la persecución, en la cual los sospechosos llegaron a Carretera a Chapala.

De acuerdo con las autoridades, el conductor intentó derribar a policías que le seguían en motocicletas, y uno de los sospechosos hizo disparos, pero no tuvieron éxito.

Más oficiales se sumaron a la persecución y fuentes policiales dijeron que los sujetos arrojaron artefactos con metal para intentar ponchar las llantas de las patrullas.

La carrera terminó a la altura de la Avenida La Piedrera, en la Colonia Baja California, ya en El Salto, a unos 2 kilómetros de la entrada al Aeropuerto de Guadalajara.

"Aquí se detienen, esas personas eran dos sujetos portadores de arma de fuego, se detienen y empiezan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR