Se pelan de la Policía, chocan y muere mujer

Una mujer falleció y tres hombres terminaron lesionados luego de que el auto en el que escapaban de oficiales de la Guardia Civil, presuntamente porque iban alcoholizados, chocó contra una barda, en el sector Cumbres.

La persecución, de acuerdo a una fuente policiaca, se extendió unos 5.5 kilómetros en los que por lo menos los uniformados le marcaron el alto en dos ocasiones al conductor del Hyundai negro.

El resultado fue la muerte de una mujer identificada como Fátima Fabián García, de 30 años.

Los dos hijos menores de la mujer no sufrieron lesiones.

La fuente identificó al conductor como Luis Ángel Espinoza, de 24 años, quien quedó internado con custodia policiaca en el Hospital Universitario.

Mientras que los otros dos acompañantes, Jorge Alberto Sánchez, de 23 años, y Carlos Córdoba, de 26, fueron trasladados al Hospital de Zona, donde fueron reportados como estables.

De acuerdo con la información proporcionada, alrededor de las 3:30 horas, los policías detectaron que el auto era conducido a exceso de velocidad y zigzagueando, en la rotonda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR