Uno se la pelará

Con una lucha en jaula, en la que siete gladiadores pondrán en riesgo la cabellera, y el duelo por las máscaras entre Microman y Chamuel, será como el CMLL festejará su 86 Aniversario, el próximo 27 de septiembre en la Arena México.

Con un contrato por demás improvisado y la inconformidad de los protagonistas, quienes querían duelos directos, la Seria y Estable decidió mandar al matadero al Último Guerrero, Cibernético, Gilbert el Boricua, Volador Jr., Negro Casas, Bárbaro Cavernario y hasta al recién llegado Big Daddy, siendo uno de ellos el que terminará con nuevo look en la lucha estelar de la velada.

El mano a mano del que tanto se habló entre el Último de su Estirpe y el Main Man quedó en un fallido intento, al agregarse a la batalla el Mesías de la Lucha Libre, así como al resto de los involucrados por las diferencias que se presentaron en el Grand Prix de la semana pasada.

Eso sí, todos aseguraron que después de la jaula, intentarán retomar las rivalidades individuales para, ahora sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR