Pelea por huaraches y asesina por un pan

MÉXICO, DF.-LA VIDA de Zaograrma Gonronu Khrisna cambió para siempre a causa de comida y calzado.

El camerunés, que vivió durante más de 10 años en Francia y desde hace un tiempo habita como indigente frente a un negocio abandonado de la Delegación Álvaro Obregón, no aceptó que otro habitante de la calle le quitara el pan y unos huaraches.

Con una rama de árbol, Zaograrma de 43 años de edad se enfrentó a su rival a golpes, asestándole varios en la cabeza que terminaron por causarle un traumatismo craneoencefálico y consecutivamente la muerte.

"Es de Camerún, pero da a entender que vivió en Francia; no habla ni una palabra de español y parece ser que la disputa por la comida fue la causa", señaló una fuente de la Policía una vez que el hombre de raza negra fue detenido por haber asesinado a su contrincante.

Con gestos, señas y aceptando las palabras que los agentes de la Policía preventiva a manera de preguntas, Zaograrma asumía haber golpeado al otro hombre y al mismo tiempo daba a entender que vivió en Francia durante el mandato del ex presidente Francois Mitterrand.

El presunto homicida no pudo responder a qué había venido a México ni desde qué fecha habitaba en las calles.

"Siempre fue muy tranquilo, y como hablaba raro y no se le entendía estaba ahí, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR