Pelea pareja en la calle y les hallan mota y pastas

Por discutir y pelear, una pareja de presuntos narcodistribuidores fue detenida por elementos de la Policía Municipal, después de que les encontraron una bolsa de mariguana, dos envoltorios de metanfetaminas y 500 pesos, en Santa Catarina.

Una fuente policial dijo que los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, de 50 años y Blanca Janeth, de 35, quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas.

Explicó que la detención se realizó alrededor de las 16:10 horas del martes, en el cruce de las calles San Pedro y San Martín, en la Colonia San Francisco, pero trascendió apenas ayer con el avance de las investigaciones.

La fuente dijo que ese día los policías realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando observaron a la pareja discutir junto a un árbol.

Al acercarse para tratar de mediar el problema, vieron que la mujer sostenía en una de sus manos una bolsa negra de plástico y con la otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR