Pelea para subir alto

PUEBLA.- A PESAR de tener la agenda llena y contar con una notable aceptación en España, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera sabe que debe seguir labrando su carrera.

El cantante, quien hace 10 años ganó La Academia, retornó a la Angelópolis el domingo en la noche para ofrecer un concierto en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

En conferencia de prensa, llamó a la Capital poblana su amuleto, debido a que fue el lugar donde empezó su gira para promover el disco que grabó a mediados del año pasado, El hubiera no existe.

"Acabo de regresar de España hace un par de semanas, estuve tres por allá de promoción, fui a recibir un premio, el Premio Dial a Revelación musical en España, me siento muy honrado, porque hubo varios artistas españoles nuevos que también surgieron el mismo año que yo y bueno yo fui honrado con ese premio", comentó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR