Pelean delanteros por la titularidad

METRO / MÉXICO

MÉXICO.- Con Cuauhtémoc Blanco, Claudio López, y próximamente Kléber como competencia directa en la delantera del América, Aarón Padilla y Francisco Torres tienen una dura misión para ganarse un sitio en este Clausura 2005 en puerta.

Torres tuvo cierta regularidad en el Apertura 2004 con 15 partidos jugados, ocho de ellos como titular, y Padilla apenas jugó 103 minutos en los que anotó tres veces.

Ahora, la llegada de dos delanteros como refuerzos para el Clausura 2005, deja a ambos con la incertidumbre y la dificultad de ganar más minutos en la cancha.

Sin embargo, ninguno de los dos claudica ante el reto que implica buscar un puesto entre gente de mayor renombre.

"Yo estoy trabajando fuerte, y si vienen jugadores de renombre y figuras, pues mejor para así tener más cosas. Hay que esperar la oportunidad y seguir trabajando y así en algún momento uno va a tener un mal partido, un mal torneo y hay que estar preparados", consideró Torres.

Incluso, el delantero de 21 años mostró su emoción por el regreso de Blanco y sus bromas al Nido de Coapa.

"Por su forma de jugar te emociona y te motiva para hacer lo que él hace también y jugar mucho mejor.

Le echa alegría en la concentración", afirmó.

El Gansito, el atacante más productivo del América el torneo pasado, también propuso ponerse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR