Pelean viudas el cuerpo

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.– Las dos viudas de Pedro Infante Jr. se disputan el cuerpo del cantante y actor, luego de que éste cometió bigamia al casarse por segunda vez en Estados Unidos sin divorciarse de su esposa mexicana, Claudia González de Infante.

González de Infante quiere llevar el cuerpo de su marido a México para que descanse según su último deseo, mientras que Marisol Esparza, la estadounidense, piensa pelear los restos de Infante Jr. para que reposen en esta ciudad.

“Lo único que queremos es que se arregle toda la papelería para llevar a Pedro a México, a donde pertenece, y esta decisión la tomamos en conjunto sus hijos, su hermana Lupita y su mamá. Yo soy la legítima esposa en México, y sigo siendo su esposa. La que tiene los derechos soy yo, y nos lo vamos a llevar, a más tardar, a México.

“Desgraciadamente ella (Esparza)

no tiene nada qué ver. A mí me apoya el Consulado mexicano.

Los derechos los tiene la primera esposa. Al volver a casarse en Estados Unidos sin divorciarse… pues sí, sí cometió bigamia, pero de eso no podemos hablar; entonces, el matrimonio de ella se anula porque el que vale es el primer matrimonio”, expresó González de Infante.

La viuda mexicana dijo que se casó con Infante Jr. hace 30 años y tuvo tres hijos: Pedro Infante Jr. III, Paulino y Pamela.

“Estábamos separados, mas no divorciados. De hecho él venía a trabajar y regresaba a México”, agregó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR