Peligra invicto felino en feudo cementero

LA MÁQUINA buscará despertar del letargo ante Tigres, en un duelo que marca el regreso de Emanuel Villa al Estadio Azul, su casa por 3 años.

El Tito junto a los felinos chocarán ante Cruz Azul, un club al que no le ganan desde hace 10 años en la Capital.

"Siempre va a ser especial regresar a la casa del cual fue uno por un tiempo, en mi caso por el tiempo que estuve y la verdad que siempre trae un recuerdo especial, un anhelo especial", explicó.

"Siempre va a ser importante agradecer todo el cariño que a uno le han brindado, todo el respeto, y de igual manera de mi parte hacia ellos y el cariño de siempre".

Pase lo que pase en el feudo celeste, el atacante argentino siempre verá con buenos ojos a esa afición.

"Más allá de que me reciban como me reciban, mi gratitud y mi cariño hacia ellos no va a cambiar", apuntó.

Rafael Rubio 'La Pulga', líder de La Sangre Azul, indicó que al menos su grupo no se meterá con el delantero.

"Me es indiferente. Ahora sí que jugadores van y jugadores vienen. Él sabe por qué se fue, no quiero hablar de algo que no sé", comentó.

Con los cementeros, Villa consiguió el título de goleo en el Apertura 2009; ahora comanda la tabla de los goleadores con 6 dianas, y no se guardará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR