Peligra racha celeste

TODA LA pólvora de esta Máquina (29 tantos) tendrá que explotar hoy al recibir a la mejor defensa, Santos, con 10 goles recibidos para asegurar su boleto a la Liguilla.

Cruz Azul, con 3 triunfos en fila, enfrentará a unos Guerreros que vienen con la ausencia de Oribe Peralta, lesionado de la rodilla derecha, y que tiene el pensamiento en la vuelta de la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Pero para el defensa Julio César Domínguez el buen momento de los celestes no reditúa en encontrar a un rival más accesible en la Fecha 16.

"Casi no me fijo en los equipos, más que nada me fijo en el funcionamiento que hace nuestro equipo, y juegue quien juegue nosotros trataremos de hacer lo nuestro", señaló Domínguez.

"Si Dios quiere ahorita estamos sin perder, enrachados, ojalá el sábado (hoy) hagamos un buen partido, porque es necesario ganar para calificar, va a ser importante".

El central Jair Pereira aceptó la valía del Cepillo Peralta, pero ve a un Santos con material para suplirlo.

"Sabemos que es un gran jugador y sabemos las condiciones que él (Peralta) tiene pero ese equipo tiene bastantes jugadores que lo pueden suplir.

"Nosotros trataremos de hacer el trabajo con la gente que vaya a venir, nos preocupa más lo que podamos dejar de hacer y estamos trabajando para conseguir los 3 puntos", explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR