¡Y por un pelito!

Brasil sufrió, pero logró mantener la cima de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, luego de vencer 1-0 a Venezuela.

Los pupilos de Tite tardaron en superar la muralla que la Vinotinto puso en su área, pero lograron mantener el paso perfecto en el inicio de la clasificación, de la mano de Roberto Firmino, que en el complemento le dio el triunfo a la Canarinha.

Aunque en el primer tiempo meció las redes en un par de ocasiones, Brasil tuvo que esperar hasta el complemento para festejar pues al 6' Richarlison anotó un tanto anulado por fuera de lugar, mientras que al 40' volvió a encontrar la puerta, pero el gol fue invalidado por una falta previa.

La tónica del Brasil dominador se mantuvo en el complemento, y fue hasta el 67' cuando abrió la puerta en una jugada polémica en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR