Pellejo a salvo

OCOYOACAC.- El conductor de un tráiler que transportaba varias toneladas de jamón resultó con lesiones leves luego de chocar contra dos vehículos, tras quedarse sin frenos en la México-Toluca, a la altura del kilómetro 45 con dirección a la capital mexiquense.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un Ford blanco con matrícula MZX9141 del Estado de México, un Peugeot negro y el tráiler que transportaba varias toneladas de jamón.

De acuerdo con el testimonio del trailero que relató a los agentes que atendieron la emergencia, el vehículo de carga que conducía aparentemente se quedó sin frenos e intentó pegarse hacia la rampa de frenado para detenerse.

Sin embargo, según dijo, los vehículos que circulaban por la vía no le abrieron el paso pese a que les tocó el claxon en múltiples ocasiones y en una última maniobra intentó detenerse con la barrera metálica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR