Ni un pelo de tonto

Sólo un tonto le desea lo peor a su gobierno, al meno eso es lo que piensa Muelas de Gallo, integrante de la Banda Bastón.

El MC (maestro de ceremonias) de la agrupación originaria de Baja California Sur manifestó que es necesario tener paciencia al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, sobre todo, porque la anterior administración dejó la vara muy baja en cuestiones culturales.

"Yo creo que con cualquier cosita que hagan estos vatos podrían darse a notar o hacernos sentir como un poco más escuchados. Ojalá que así sea, hay que esperar lo mejor", manifestó el músico.

Entre tanto, La Banda Bastón se concentra en promover su nueva producción, Etcétera, a través de la cual presentan siete rolas. La primera de ellas es Planeta Ficción, donde hablan sobre la adicción de las personas a las redes sociales en la actualidad.

"Hablamos desde adentro del pantano y mencionamos todos estos rollos en los que nos hemos estado metiendo como esta hambre de likes, esta hambre de fama", precisó el hiphopero.

"El hambre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR