¿Cuál pelón quieres?

La hora del "Juicio Final" llegó.

Esta noche, en la Arena México, caerán dos cabelleras, un luchador se verá obligado a irse al retiro y los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL podrán cambiar de dueño en el mismo evento.

La rivalidad entre Último Guerrero y Máscara Año 2000 nació y explotó en un mes, por lo que decidieron jugarse las melenas, en el que será el platillo estelar de la velada.

Chucho Reyes es uno de los históricos de los encordados y no dudó ni un segundo en afrontar este reto ante uno de los gladiadores insignia de la empresa en los últimos años.

Quién lo iba a pensar, que con todo y sus 40 años de trayectoria, cuando nadie se lo imaginó (ni él mismo), el "Padre de más de 20" iba a seguir estelarizando los grandes carteles como lo hizo en la época de los noventa.

La misión no se antoja fácil, pues enfrente estará el de "Otro Nivel", quien se ha distinguido por ser uno de los mejores luchadores de la Seria y Estable de la reciente época.

MÉXICO CONTRA JAPÓN

En otra de las batallas de apuesta, la mexicana Amapola pondrá a prueba toda su experiencia ante la novel japonesa Kaho Kobayashi, quien subirá como aparente víctima, al duelo de cabellera contra cabellera.

"Será un encuentro muy duro, muy recio, pero me voy a encargar de dejar el nombre de México y del CMLL en alto", apuntó Amapola.

Y al "Juicio Final" se coló una batalla que no estaba programada: Virus contra Tigre Metálico, en una lucha por el retiro, modalidad que por primera vez se presentará dentro de las filas del CMLL.

Es por ello que el gladiador que caiga esta noche se irá para siempre de los encordados.

Macho de Jalisco

Nombre: Máscara Año 2000

Lugar de nacimiento: Lagos de Moreno, Jalisco

Peso: 97 kilos

Estatura: 1.79 metros

Maestro Diablo Velasco

En la lucha: 40 años

11 cabelleras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR