¡De los pelos!

Problemas legales y riñas entre los integrantes de la banda rockera Interpuesto es lo que han vivido a lo largo de sus 25 años, pero que no siempre hablan de eso.

Gonzalo Olvera, vocalista de la banda, comentó que las dificultades que ha pasado el grupo ha sido principalmente por la falta de compromiso de quienes lo han integrado.

"Hace tiempo hubo una persona, no quiero decir quién, pero él demandó a la banda, quería cobrar las regalías de un trabajo que no hizo, como salía su foto en la portada del disco, se quiso pasar de listo diciendo que usábamos su imagen", declaró.

Luego de librar la demanda a favor de Interpuesto, las políticas internas se volvieron mucho más estrictas, a pesar de ello, hubo quien no se adaptó.

"En otra ocasión, teníamos un nuevo baterista, pero el problema de este es que no le echaba ganas, no se aplicaba, llegaba tarde a los ensayos; sólo duró 3 meses en el puesto porque simplemente nunca se comprometió", manifestó.

Luego de dos décadas y media de trabajo duro, pudieron formar lo que es ahora su alineamiento oficial los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR