¡Con pelos en la lengua!

Aún estoy muy apenada porque mi papá vio al Güero cuando me dio un arrimón. Ahora no sé cómo explicarle que somos novios, y que el Güero me está cogiendo... cariño, pero en éstos días que estaré encamada.

por lo de mi fractura, voy a pensar qué decirle para que no siga molesto conmigo. ¡Claro! No me olvidaré

de los chistes de mis lectores... por cierto aquí les van todos...

El doctor grosero

El doctor Pérez es llamado al consejo de administración del hospital: una enfermera lo acusa de de decirle una grosería. Para que no sea despedido el médico tiene derecho a presentar sus argumentos:

-Déjenme explicar lo que pasó. Esta mañana, cuando desperté, mi señora ya no estaba. Tuvimos una

discusión la noche anterior, y se había ido con su mamá. No encontré ropa limpia. El agua del baño salió fría. Cuando intenté hacerme el desayuno me quemé con el aceite; se me tiró la leche en la estufa; el pan tostado salió hecho un carbón y los huevos sabían horrible. Luego el coche no quiso arrancar, y para colmo tenía una llanta baja. Cuando finalmente conseguí salir de la casa me pasé un alto, me detuvo un oficial de tránsito y me quitó la licencia y la tarjeta de circulación.

Llegué a la oficina y me avisaron que mi secretaria no iba a venir. Estaban esperándome los familiares de seis pacientes, todos con quejas y reclamos. Luego recibí una llamada del banco: mis cuentas estaban todas sobregiradas, y me cancelaban mis tarjetas de crédito. Después tuve otra llamada, de la escuela de mis hijos: el mayor había chocado y al menor lo expulsaban por mala conducta. En ese preciso momento, señores, justo cuando iba yo a estallar, entró la señorita enfermera y me dijo:

-Doctor, acaba de llegar un cargamento de termómetros rectales. ¿Dónde los pongo?

-Y yo le respondí póngaselos en el recto.

Las paredes oyen

Tras un mes de casado, un joven le dice a sus amigos que ya quiere cambiarse de casa porque el inmueble es muy pequeño, comparten las paredes con los vecinos y éstas son tan delgadas que se escucha todo lo que dicen de una casa a otra sobre todo cuando es de noche y predomina el silencio.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR