¡Con pelos en la lengua!

Nada, aquí nomás levantando las piernitas... ¡no sean mal pensados! Acuérdense que ya me quitaron el yeso y ahora estoy en los ejercicios de rehabilitación para que la pierna derecha se me ponga fuerte y poder caminar sin muleta. Van a ver que con un mes de ejercicios me pondré igual que antes o más buenota. Su negra andará otra vez erguida, dura como una roca y llena de alegría para compartirla con ustedes mis queridos Metrolectores. Y ahora sí, a lo que te truje Chencha, a contarles todos sus chistoretes. Están buenísimos... ¡no los dejen de leer!

La mamá alcahueta

Llega una mujer a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso y empacando ropa en una maleta. La señora sorprendida le pregunta:

-¿Qué pasa? ¿Por qué estás furioso?.

-¿Que qué pasó?, le voy a decir exactamente lo que pasó, señora! Le mandé un e-mail a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?

-¡No, dime!

- !Encontré a mi esposa, ¡sí, a su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama. Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!

La suegra sin saber qué hacer ni qué decir, hace un silencio y expresa:

-¡Cálmate!, hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó.

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme y dice:

-Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica... ¡Catalina no recibió tu e-mail!

El sermón

Un sacerdote quiere dar una misa muy ilustrativa para los feligreses y para ello ha preparado cuatro frascos con lombrices. La primera lombriz está en un frasco con alcohol. La segunda, en un frasco lleno de humo de cigarrillo. La tercera, en un frasco lleno de semen y la última lombriz está en un frasco lleno de agua pura y cristalina.

Después de concluir la misa en la que el padre habló de los pecados y de la vida licenciosa muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR