¡Con pelos en la lengua!

Estoy muy preocupada porque su Negra no se hace gorda. Sí, mis queridos lectores, por más que como, no engordo. A mí se me hace que traigo lombrices. No, no crean que traigo comezón en la colita, lo que pasa es que siento que estoy bajando de peso a pesar de todo lo que me trago, y eso ya me preocupa.

Y como creo que traigo parásitos, aquí les cuento unos chascarrillos de lombrices...

VIEJA SABIA

Un sacerdote quiere dar una misa muy ilustrativa para los feligreses y para ello ha preparado cuatro frascos con lombrices. La primera lombriz está en un frasco con alcohol. La segunda, en un frasco lleno de humo de cigarrillo. La tercera, en un frasco lleno de semen y la última lombriz está en un frasco lleno de agua pura y cristalina.

Después de concluir la misa en la que el padre habló de los pecados y de la vida licenciosa muestra los frascos: la lombriz que estaba en el alcohol, ya está muerta. La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo, también muere. La que estaba en el frasco lleno de semen, también está muerta. Y la última lombriz que estaba en agua pura y cristalina, está viva.

Entonces el sacerdote le pregunta a los feligreses:

-¿Qué enseñanza podemos sacar de esta demostración?

En el fondo de la iglesia se oye la voz de una viejita que le grita al sacerdote:

-¡Que mientras chupemos, fumemos y forniquemos, no tendremos lombrices!

GANA AL DOBLE

El abuelo y su nieto se encuentran podando el pasto del jardín. El nieto encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salió, y le dice a su abuelo:

- Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.

- ¿Sí?... Te apuesto 100 pesos a que no puedes meterla en el agujero. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan pequeño.

El niño acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un bote de aerosol para el cabello. Rocía a la lombriz y ésta queda recta y dura. Inmediatamente el menor procede a introducirlo en el orificio. El abuelo acepta la derrota, le paga los 100 pesos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR