¡Con pelos en la lengua!

Pues la neta a mí me encantan los hombres, ¿han escuchado el dicho de una manzana al día mantiene al médico alejado? Bueno pues yo tengo una filosofía algo parecida sólo que en lugar de manzanas consiste en echarme un plátano a diario jijiji, claro que entre más grande mejor, pero ni crean que todo ha sido miel sobre hojuelas, no puedo negar que también han habido algunos que me han decepcionado. Por eso los chistes de hoy tratan de aquél mal necesario llamado hombres.

Por miserable

Un hombre divorciado estaba muy contento por el cumpleaños número 18 de su hija, ya que dejaría de pagar la pensión que durante años le sacó canas verdes. Llamó a la chica para felicitarla y pedirle que pasara por el último cheque:

-Hija, llévale esto a tu mamá y también quiero que le recuerdes que de mí no volverá a recibir ni un solo centavo. Luego me llamas y me dices qué cara puso -pidió el hombre.

De mala gana la chica fue a entregar el cheque. El divorciado esperó ansioso hasta que su hija le llamó:

-¿Qué cara puso la bruja de tu madre?

-Pues la verdad se empezó a reír. Luego me dijo que ella también esperaba este día para que supieras que... no eres mi papá.

Padre codo

Una joven le dice un día a su padre:

- Papi... mi novio y yo hemos decidido casarnos... a ver si nos ayudas económicamente en algo para la compra del piso...

El padre se queda un tanto pensativo y al final responde:

- Bien, bien... Me alegro de su decisión... y para que vean que soy generoso les daré para la entrada del piso...

- ¡¡Yuuupppiiiiii...!! -exclama la chica- ¡Qué papi tan espléndido que tengo!

A lo que el padre, haciendo alardes de satisfacción, comenta:

- Bueno, bueno... no es para tanto... Total, no creo que el tapete ese que se coloca en la puerta y que pone "Bienvenidos" sea demasiado caro...

Mal entendido

Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su coche como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:

-¡CEEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOO!

El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR