¡Con pelos en la lengua!

Se me hace que ya encontré la dicha. Tanto que la había buscado y al fin la tengo en mis manos. Ahora que ando con mi muñeco, me siento llena, satisfecha y por supuesto muy feliz. Es que ese tipo es a todo dar conmigo y lo menos que puedo hacer es dárselas... las gracias. Ahora sí piensen mal porque ese papito ya se comió a su Negra Pelada. Y ahora sí ahí les van... los chistoretes.

EL SÚPER PERRO

En la plaza principal del pueblo se efectúa el concurso del "Perro Más Poderoso". Un locutor narra el evento con una exagerada carga de emoción:

-¡Y aquí llega un alemán con un pastor alemán! Se acerca Heinrich, con su perro Wulfendor... Se prepara el perro... Se calienta el perro... Una perra, 2 perras, 5 perras, 10 perras, ¡20 perras!, ¡40 perras!, ¡60 perras! ¡Se murió el perro!, ¡60 perras se le cuentan al pastor alemán!

Luego llega un francés con un french poodle y comienza el locutor:

-¡Se acerca Francois con su perro Ouioui!... Se prepara el perro... Se calienta el perro... Una perra, 2 perras, 5 perras, 10 perras, ¡20 perras!, ¡40 perras! , ¡60 perras !, ¡75 perras !, ¡87 perras !... Se murió el perro, ¡87 perras se le cuentan al french poodle!

Por último llega el mexicano, con un perro chihuahua y comienza el locutor:

-Se acerca José, con su perro Prauprau... Se prepara el perro... Se calienta el perro... Una perra, 2 perras, 5 perras, 10 perras, ¡20 perras!, ¡40 perras!, ¡60 perras!, ¡75 perras!, ¡90 perras!, ¡100 perras!, ¡un espectador!, ¡una edecán!, ¡una ancianita!, ¡un camarógrafo!, ¡2 señoritas!... ¡sáquese! ¡sáquese! ¡perro cachondo!... ¡y un locutor!

ENGAÑO MUTUO

Un hippie sube a un autobús. En uno de los asientos está una bella monja. El hippie se acerca y le pregunta si quiere tener sexo con él. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente. El chofer llama al hippie y le dice:

-Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar. Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres un santo y ordenarle que tenga sexo contigo.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR