¡Con pelos en la lengua!

Mándanos tus chistes y comentarios a: lanegrapelada@metromty.com.mx

Que se viene la lluvia y me moja toda, ya se imaginarán cómo quedé, pero lo mejor para muchos es ver cómo se me veían mi par de nenas con las luces altas, me dio frío, pero yo calenté a varios, así pasa. El humor negro es como el reggaetón: o te prende o lo vomitas. Así son los chistes de hoy, ni modo...

VIAJECITO

Estaba un changuito en la copa de un árbol listo para refinarse un churro de la de uso recreativo; le da el jalón y como dicen los rastafari, se relajó por completo. En eso, llega una lagartija que fue atraída por el olor.

La paz sea contigo, hermana lagartija.

-Hola changuito, oye, ¿me darías las tres? -pregunta la lagartija.

-Ya vas, carnala, -dice el changuito mientras le pasa la chora.

La lagartija le da el primer jalón y comienza su viaje; le da la segunda fumada y se eleva y ya para la tercera se siente en las nubes.

-Gracias changuito, eres fenomenal... aguántame carnal, ahorita vengo.

-¿A dónde vas? -pregunta el primate.

-Acá abajo a tomar agua, es que sabes, ya me entró la seca, carnal.

Y se baja la lagartija mientras el changuito seguía en su viaje. Llega el mini reptil al lago que estaba a un costado del árbol donde el changuito se estaba pachequeando y empieza a beber agua con su larga lengua cuando en eso sale un chinche cocodrilo y se traga a la lagartijita de un bocado y sale del lago. El changuito camuflajeado en una cortina de humo olor a petate, se asoma hacia abajo, ve al cocodrilo y grita.

-¡No manches, carnal!, vaya que tenías un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR