¡Con pelos en la lengua!

Quiero decirles que hoy estoy súper feliz porque me la saqué... sí, me saqué una negra de 50 pulgadas. Pero no sean malpensados, me refiero a que me gané la pantalla de 50 pulgadas que rifaron en la chamba y ahora sí voy a ver mis telenovelas en HD como dice la raza. La verdad es que ya me urgía porque la tele que tenía era de las gordas y viejas como la de mi viejo, jiji.

MALA SUERTE

Una mujer estaba en el hospital acompañando a su marido, quien acababa de salir de un coma profundo que duró seis meses luego de chocar en su automóvil.

Ella había permanecido a su lado todos los días esperando su recuperación y, cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se acercara y con lágrimas en los ojos, le susurró:

-Querida, has estado conmigo siempre en las malas y en las peores, cuando fui despedido estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí para animarme; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado y ahora cuando el accidente, ¿sabes qué?

-Dime mi vida -contestó la mujer.

-¡Creo que tú eres la que me trae mala suerte méndiga vieja!

SE LO CARGÓ EL PAYASO

Un hombre con muy mala suerte va viajando en un avión sobre la selva africana, entonces, con la mala suerte del tipo, el motor de la nave se descompone y cae en una planicie. El fulano logra salir del fuselaje en llamas pero el ruido atrae a una tribu de caníbales que lo rodean y se quedan callados con sus lanzas en las manos.

-¡Maldita sea mi suerte! -grita el tipo- ya me llevó la fregada.

Entonces se escucha una voz cavernosa que le susurra al oído.

-No, todavía no te ha llevado la fregada.

El tipo voltea para todos lados y no logra dar con el origen de la voz que le está hablando.

-¿Tú quién eres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR