¡Con pelos en la lengua!

Mi amiga me dijo exagerada y escandalosa porque le dije que a un amigo le di un buen cachetadón porque me agarró una bubi, lo que ella no sabe que lo hizo con la puerta del carro y me dolió hasta el infinito y más allá, pero bueno, ya pasó. Y para celebrar los 421 años de la fundación de la Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, aquí van estos chistes regios...

EN EL BAÑO

Está un regio en el baño haciendo del dos, y después de copetear el inodoro con una diarrea producto de haberse atascado con un cabrito, se levantó y antes de limpiarse sonó su celular, y por sacarlo a toda velocidad de la bolsa, una moneda de cinco pesos salió volando y fue a caer directo a su cake.

- ¡'Uta madre! ¿Y ahora qué hago? -se auto preguntó.

Se quedó un momento pensado, entonces se le prendió el foco y sacó un billete de 20 varos de su cartera y lo aventó a la tasa.

- Por cinco mugres pesos no meto las manos a la mierda, pero por 25, ¡La cosa cambia!

ANUNCIO

Un oriundo del Cerro de la Silla, de ahí del mero San Luisito a quien se le había muerto su esposa, llega a una sucursal de avisos de ocasión de METRO a poner un anuncio.

- Señorita, buenas tardes, quiero poner un anuncio que diga, "Falleció mi esposa Viviana".

- Señor, ¿no le gustaría agregar seis palabras más? El costo por el anuncio sería el mismo.

- Está bien... entonces póngale, "Falleció mi esposa Viviana. Vendo Cheyenne equipada, buen precio, ¡Aprovecha!"

EL VUELO

Un regiomontano que quería celebrar la graduación en la UANL de su hija regalándole un paseo en avioneta, intentaba negociar con el piloto de la aeronave.

- A ver huerco, ¿cuánto me cobras por dar un paseo de una hora con mi hija en tu avioneta?

- Serían 10 mil pesos, señor -responde el piloto.

- ¡Qué! ¡Estás menso o qué te pasa! Eso es muchísimo dinero, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR