¡Con pelos en la lengua!

Sí, a veces ando desesperada, con muchas ganas, al grado que me asusto a mí mismo de lo calenturienta que suelo ser, pero así soy por naturaleza y cada hombre que me toca se va bien complacido, soy una reina experta en eso de complacer. Bueno ya, que los chistes de este día nos aleccionen para nunca caer en actos de desesperación.

CALIENTES

Dos hombres y una mujer que navegaban por alta mar en un yate, porque querían saber lo que se sentía tener relaciones carnales en aguas internacionales, sin embargo, llegó un huracán y los hizo naufragar. Ya cuando llegaron a una isla desierta tres días después del naufragio, la adrenalina en combinación con los frutos tropicales con que se alimentaban en ese lugar, pues les generaron ganas de tener sexo.

- Oigan, sé que estamos en este lugar medio desamparados, pero no sé ustedes, yo tengo muchas ganas de hacerlo --dice uno de los cuates--.

- Pues si y la neta es que este pinche viajecito lo armamos para gozar, ¿no? --confirma la mujer--.

- Ok, ok, pero ¿cómo nos organizamos o todos contra todos? --cuestiona el otro amigo--.

- Yo propongo atenderlos uno por uno; al primero le toca lunes, miércoles y viernes, mientras que al segundo martes, jueves y sábado, y me dejan descansar el domingo para no andar tan irritada.

A los tipos les parece genial la idea y la llevan a cabo, sin embargo, el ritmo de vida de la mujer se alteró tremendamente y a la tercer semana fallece de un ataque al miocardio.

Entonces la entierran. Viven un periodo de luto de nueve días con sus respectivas noches y al finalizar, uno de ellos le dice al otro.

- Oye, la neta es que sigo bien caliente y estos pinches frutos que comemos me ponen peor, además de que no tenemos para cuándo ser rescatados... ¿qué te parece si..?

- ¡No, no manches! --lo interrumpe el otro amigo--, yo a eso no le entro.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR