¡Con pelos en la lengua!

Aprovecho este puente para broncearme, sí, un poquito más, porque así agarro un color de piel más cachondo, porque ahí vienen las vacaciones de Semana Santa y quiero irme a la playa en plan de conquista, además quiero estrenar unos trajes de hilo dental que no dejan nada a la imaginación.

Ya les contaré.

Y ante la falta de dinero, hay quien se las ingenia como puede o como le conviene...

AMOR ETERNO

Un tipo no conseguía chamba acá y decidió irse de mojado a los Estados Unidos con el permiso de su esposa.

El tipo se desaparece por cuatro meses, hasta que por fin le manda un mensaje de WhatsApp a su señora.

- Hola amor. Lamento mi tardanza, espero que no te hayas preocupado de más por mi ausencia. Estos meses desde que salí de México fueron muy difíciles; al llegar a la línea fronteriza un pollero nos cobró mil dólares por cruzarnos, le pagamos y el muy ojete nos abandonó en el monte.

Fueron días muy difíciles en donde caminamos sin rumbo y escapándonos de la migra, aunque finalmente logramos llegar a un lugar en California que se llama San Bernardo.

Anduvimos rodando como centavo por varias semanas, hasta que por fin hace dos semanas pude conseguir trabajo y con mi primer sueldo, me compré este celular, aunque sin línea. Sólo utilizo esta aplicación conectándome en su sitio público, así nos tendremos que comunicar hasta que me estabilice.

También pagué el alquiler del lugar donde me estoy quedando, así que comprenderás que no te podré mandar ni un solo dólar este mes para tus gastos de la casa, pero te mando mil besotes mi lindo amor eterno.

La mujer ve el mensaje, lo lee y le responde hasta tres días después.

- Amor, de verdad lamento todo lo que tuviste que pasar para llegar allá y comprendo lo que estás viviendo y te agradezco los mil besos que me mandaste y a continuación te desgloso la forma en cómo los he utilizado para pagar los gastos de la casa:

  1. El tendero me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR