¡Con pelos en la lengua!

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y así andan mis galanes quienes parece que se pusieron de acuerdo para no hablarme y me pasé el fin de semana sin acción a pesar de andar bien ganosa, ni modo, no siempre se puede. Y por favor, cuando tengan sexo que sea seguro... porque luego le cancelan a uno y se siente regacho...

CHAMACO PREGUNTÓN

Como su esposa necesitaba unos analgésicos, un tipo fue a comprarlos a la farmacia acompañado de su hijo de ocho años. Al llegar al mostrador, el chamaco hiperactivo y observador como son todos los escuincles de esa edad, se queda mirando hacía un estante donde se exhibían condones de todos tipos y marcas.

- Papá, papá, ¿qué son esos?

Al tipo se le suben los colores al rostro, pero piensa que es necesario informarle al niño, como parte de la labor de un padre que quiere lo mejor para sus hijos, así que responde.

- Se llaman condones; cuando tengas un poco de más edad te enseñaré a usarlos y te daré todos los pormenores de cómo colocarlos, pero por ahora debes saber que los usamos los hombres para tener sexo seguro.

- Ahhh... Oye papá, ¿y por qué hay 3 en esa caja? --señala el chavo al paquete más pequeño de preservativos.

- Es que esos son para los jóvenes que por lo general van en bachillerato o universidad; uno lo usan el viernes, otro para el sábado y el que sobra para el domingo.

- ¿Y estos de acá para quien son? --cuestiona el chamaco al tiempo de ver la caja de 6--.

- Esos son para los solteros recién egresados de la universidad; dos para el viernes, dos para el sábado y dos para el domingo, pues ya tienen más lana y disfrutan más su fin de semana.

- Oye papá, ¿y esa caja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR