¡Con pelos en la lengua!

Por whatsapp me pasan cada cosa, muchas son muy cachondas, son videos y fotos que en muchos casos son buenas ideas para llevarlas acabo en la realidad, lo curioso del caso es que el material me lo envían tanto amigos como amigas, y yo nada tiro, todo lo guardo por si se ocupa. Feliz inicio de semana y ahí viene el frío otra vez...

HERMOSA, SEXY Y CALIENTE

Un señor llega a su casa cansado después de un difícil día de trabajo y se deja caer como un tronco en la cama. Estaba a punto de dormirse cuando su esposa se le acerca y le dice:

- ¿Qué harías si te dijera que tienes a una hermosa, sexy y caliente mujer acostada junto a ti?

Y el señor, sin abrir los ojos, contesta:

- No te preocupes cariño... ¡yo te sería fiel!

NUEVO EMPLEADO

Un nuevo empleado se presenta a trabajar a la oficina y, como todo empleado nuevo, se sentía un poco incómodo. En el transcurso de la mañana, observó que cada vez que algunos compañeros decían un número todos se ponían a reír. Curioso les pregunta:

- ¿Por qué cada vez que dicen un número se ponen a reír?

- Es que aquí está prohibido que contemos chistes, así que los tenemos enumerados y cuando alguien dice un número ya sabemos a qué chiste se refiere y nos ponemos a reír.

Al día siguiente, aprendidos los chistes y sintiéndose más en confianza, el nuevo empleado suelta:

- ¡El cinco!

Todos sus compañeros se quedan callados. Inquieto, el nuevo empleado pregunta:

- ¿Y por qué no se ríen?

Y uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR