¡Con pelos en la lengua!

Se me hace gorda... la nueva secre de mi jefe. El muy desgraciado despidió a mi amiga Panchis, y a hora trajo a esa que deja boquiabiertos a todos los pelados. Pero la verdad es que a mí se me hace gorda. Era más guapa Panchis, pero como ya no quiso ser compartida con el jefe, pues ya la dieron gas. No cabe duda que los hombres actúan por instinto sexual. Vámonos mejor a los chistes...

SOBREDOSIS

Llega un hombre a la farmacia y le dice al empleado:

-Quiero unas pastillas bien buenas para mantener erección toda la noche, porque tengo una cita con tres mujeres muy hermosas y muy ardientes.

El empleado amablemente le dice al señor

-Mire, amigo, estas pastillas que tengo acá son excelentes, se las garantizo, con una que se tome, será suficiente para una faena inolvidable.

El tipo le arrebata el medicamento al empleado y se come las tres pastillas que contenía el paquete.

-¡Señor, eso es una sobredosis!, de todas formas esperemos que no le hagan daño.

-¡No te preocupes, amigo, soy de hierro!

Al otro día, por la mañana, llega el hombre a la droguería, todo demacrado, con unas ojeras impresionantes, totalmente decaído y débil. Al verlo, el empleado exclama:

-Señor, ¿qué ocurre, qué le ha pasado, por qué viene en ese estado tan lamentable, acaso le hicieron daño las pastillas?

-No amigo, las pastillas son espectaculares, pero esas viejas no llegaron y yo vengo a que me dé un medicamento para el dolor que traigo en la mano!

NO SOY PASTELERA

Llega el marido a su casa y nota que el pasillo está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR