¡Con pelos en la lengua!

Ahh, cómo extraño mis clases de bailoterapia y de fitness, porque aunque no lo crean me gusta tener mi cuerpo bien durito y cachondo, pero nomás pa' mi negrote. Aunque en la última clase antes de la pandemia fue otra maestra que me echaba unas miradas de esas que te encueran toda y yo la verdad no le hago a las tortillas...

Mejor chútense estos chistecillos...

LA CLASE

En la Universidad de Chapingo un profesor impartía un seminario sobre lo sobrenatural.

Para calibrar el ánimo de la audiencia, el catedrático lanzó una pregunta al público...

- ¿Cuántos de ustedes creen en fantasmas?

Unos 90 alumnos levantaron la mano.

- Bueno- dice el profesor- es un buen comienzo. A ver, de esos 90 jóvenes que dicen creer en espíritus ¿alguien ha visto algún fantasma?

40 alumnos levantan la mano.

- Muy bien- dice el ponente- me da gusto que estén tomando esto en serio. ¿Alguno de ustedes ha entablado conversación con un alma en pena?

15 alumnos levantan la mano.

- ¡Excelente!- dice el maestro- ¿y alguno de ustedes ha tocado a un fantasma?

Tres alumnos levantan la mano.

- ¡Fantástico!- dice el profesor- déjenme hacerles una pregunta más... ¿alguno de ustedes ha tenido sexo con un ánima?

Un alumno sentado en la última fila del auditorio levanta tímidamente la mano. El profesor se queda francamente sorprendido.

- Hijo- dice el experto quitándose los lentes- en todos los años en que he dado esta conferencia, nadie había respondido afirmativamente a esta última pregunta. Por favor, pasa al frente y cuéntanos tu experiencia.

El joven se levanta y se dirige hacia el escenario. Una vez ahí, el profesor le dice: "Bueno, cuéntanos... ¿qué se siente hacer el amor con un ánima?

- ¿Ánima? ¿ánima?- dice el alumno sorprendido- perdón... pensé que había dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR