Pemex Distribuye 142 Millones de Litros de Combustible en Nl

Monterrey, 23 Oct (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Cadereyta distribuye mensualmente 142 millones de litros de combustible a 136 estaciones de servicio en varios municipios de la entidad y atiende a otros estados del país.

La empresa señaló que TAR celebra su 40 aniversario de operaciones, lapso en el cual ha ido renovándose con tecnología, mejorando continuamente sus instalaciones y adecuándose al ritmo de crecimiento y de la zona conurbada.

"Desde esta Terminal se distribuyen mensualmente 142 millones de litros de combustible a las 136 estaciones de servicio ubicadas en los municipios Apodaca, Allende, Villa Juárez, Cadereyta Jiménez, Guadalupe, Linares, Mina, Sabinas, Los Ramones y Pesquería del estado", dijo.

Para cumplir con un abasto oportuno, cuenta con una plantilla de reparto local de 17 autotanques que diariamente realizan 106 viajes hacia las estaciones de servicio, y sus operadores trabajan de lunes a sábado, añadió.

Resaltó que además de cubrir la demanda local de combustible, cumple también con el compromiso de atender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR