Pemex Distribuye 142 Millones de Litros de Combustible en Nl - 23 de Octubre de 2015 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 585465362

Pemex Distribuye 142 Millones de Litros de Combustible en Nl

 
EXTRACTO GRATUITO

Monterrey, 23 Oct (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Cadereyta distribuye mensualmente 142 millones de litros de combustible a 136 estaciones de servicio en varios municipios de la entidad y atiende a otros estados del país.

La empresa señaló que TAR celebra su 40 aniversario de operaciones, lapso en el cual ha ido renovándose con tecnología, mejorando continuamente sus instalaciones y adecuándose al ritmo de crecimiento y de la zona conurbada.

"Desde esta Terminal se distribuyen mensualmente 142 millones de litros de combustible a las 136 estaciones de servicio ubicadas en los municipios Apodaca, Allende, Villa Juárez, Cadereyta Jiménez, Guadalupe, Linares, Mina, Sabinas, Los Ramones y Pesquería del estado", dijo.

Para cumplir con un abasto oportuno, cuenta con una plantilla de reparto local de 17 autotanques que diariamente realizan 106 viajes hacia las estaciones de servicio, y sus operadores trabajan de lunes a sábado, añadió.

Resaltó que además de cubrir la demanda local de combustible, cumple también con el compromiso de atender...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA