Pemex Distribuye 41 Millones de Litros de Combustible en Coahuila

Monterrey, 28 Oct (Notimex).- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Sabinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) distribuye mensualmente 41 millones de litros de combustible a 78 estaciones en varios municipios del estado de Coahuila.

La empresa informó que al celebrar 32 años de operaciones, TAR ha distribuido combustibles en su zona de influencia, renovándose con tecnología y mejorando continuamente sus instalaciones, adecuándose al ritmo de crecimiento de la zona conurbada.

Resaltó que "desde esta Terminal se distribuyen mensualmente 41 millones de litros de combustible a 78 estaciones de servicio, ubicadas en los municipios Sabinas, Nueva Rosita, Palau, Muzquiz, Allende, Zaragoza, Morelos, Nava, Piedras Negras y Ciudad Acuña, Coahuila".

Indicó que para cumplir con un abasto oportuno, cuenta con una plantilla de reparto local de seis autotanques que diariamente realizan 22 viajes, y sus operadores trabajan un turno de ocho horas de jornada para cumplir con la entrega de combustibles.

Señaló que, además de cubrir la demanda local de combustible, cumple con el compromiso de atender diariamente un promedio de 38 viajes de autotanques fleteros para las ventas foráneas a Allende, Zaragoza, Morelos, Nava, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Subrayó que la TAR cuenta con 20 años 6 meses ininterrumpidos sin registrar accidentes incapacitantes y se debe en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR